Los Planos Dorados

Un plano dorado es el mejor plano que te puedas encontrar, es mejor que el mejor de los planos comunes de cada sistema. (un 15% mejor )
La tasa de encontrar un plano dorado esta en un 5% de un 10%/20% de encontrar un plano cualquiera, pero aun así es muy difícil de encontrar.

Los Cristales

Cuando te destruyen (Si no tienes protección de crionita) sueltas un cristal rosa, ese cristal tiene la mitad de lo que pierdes (Funciona según el nivel)
Este cristal solo tú lo puedes ver y recoger, si estas en escuadra no se reparte entre los miembros.

Atajos del juego

Alt + Inicio Para ocultar la interfaz

Alt + Fin Para ocultar la nave

F5 Para ir a la orbita

F6 Para ir a la superficie

F7 Para ir al hangar

F8 Para ir al StarMap

F11 Para ver los FPS (Frame Por Segundos)

F12 Hacer una Captura de Pantalla.

Suscribete al blog

Si queréis estar enterados de los últimos comentarios y entradas de PirateManiacos subscribete al blog a continuación

Las Visitas

Los Planos Azules Sirius en Proceso.Muy Pronto los Planos Arcanos.Naves y Planos Actualizados.Los comentarios tienen ahora una funcion de moderación.
El Nuevo editor de PirateManiacos es Alius.
Tau Ceti sin novedades. Ya llevamos casi 2 años sin novedades, lo pondran algun dia?

postheadericon Descubrimientos en Sistema Sirius

Esto es lo que hemos podido descubrir los jugadores que hemos estado en Sirius estos días:

¿Por que voy a Sirius y que voy a encontrar allí?

En Sirius los pilotos podrán encontrar muchos nuevos planos de armas y naves, creemos que hay más de 8 naves diferentes. Hemos visto que en los logros se habla de naves Arcanas Geminis, Mizar, Vega, etc. Por lo que creemos que son naves especiales que podrán ser utilizadas en esos sistemas y probablemente en las conquistas.

Los planos varian en cada planeta y no se puede predecir que vas a encontrar. Si descubres que hay un plano que te puede interesar en un planeta esfuérzate en conseguirlo todas las partes por que no puedes saber cuando volverás a tener otra oportunidad de recogerlo.

¿Cómo funciona el Sistema Sirius en si mismo?

Sirius es un sistema dinámico, está en constante cambio. Los planetas se crean y se destruyen, y las constelaciones cambian. De manera que puede que un día tengáis un planeta al lado, y al día siguiente ese planeta esté al otro lado del sistema, o que haya desaparecido y sea sustituido por otro.

¿Hay alguna historia?

Los que hemos estado en Sirius no hemos podido encontrar ninguna linea clara, pero creemos que los mantis cruzaron a sirius para reorganizarse tras la destrucción de la reina, los metanoides se corrompieron por una extraña influencia y los piratas simplemente son humanos que tienen intereses en monopolizar los recursos y el poder de Sirius, al igual que el Imperio.

¿Como funciona la nodriza y los saltos?

La Nave Nodriza es necesaria para exporar Sirius. No se podrá explorar ningún planeta que no haya revelado antes la Nodriza.

Esta nave recibe daño en Sirius constantemente, que se puede reducir con escudos de Gravitones, pero no reparar.

El daño es reducido por el escudo. Si tienes el escudo al 100% recibe 0% de daño. Si lo tienes al 90% recibe 10% de daño, etc.

Si la Nave Nodriza se destruye la información de las exploraciones y misiones realizadas se pierde, y cuando compras una nueva Nodriza esta está en blanco. Esto en sí no es negativo, dado que Sirius es un sistema dinámico y abierto, y probablemente hayan entonces planetas nuevos y podáis elegir nuevos caminos para explorar desde el principio.

Los Saltos de la Nodriza se realizan cuando está tiene el Salto cargado al máximo. Esto os permitirá enviar la nave a un nuevo planeta dentro del rango (Circulo que aparece en el mapa estelar). Si no hay planeta en rango solo hay que esperar a que la constelación cambie. Los cambios en la constelación son lentos pero constantes, y totalmente predecibles. Observando un poco podrás calcular que planeta y cuando estará a „tiro de piedra“.

La carga del dispositivo de salto se realiza poco a poco en un perido de entre 24 y 48 horas. Los Quarcs aceleran este proceso.

Las baterías de Quarc funcionan como pilas en una linterna: Cuando son nuevas hacen mucha luz, pero se va extinguiendo conforme se gasta. Es decir que una Batería de Quarc al 100% recargará mucho, pero una batería de Quarc al 25% recargará mucho menos, en relación al 100%. Esto quiere decir que es más interesante tener una batería Quarc al 100% que cinco al 20%. Si puedes tener dos al 100% mucho mejor, claro.

La carga de batería, el estado del escudo, el daño y la carga de salto se actualizan cada media hora más o menos.

¡Suerte a Todos!

0 comentarios:

Las Flotas

Una flota es un grupo en el que los pilotos se ayuda y va a conquistas (Opcional). Cada flota participa en un sistema de puntuación que se reinicia cada lunes, si una flota o un jugador consigue ser el primero en la clasificación consigue una calavera dorada (Es como una medalla). Crear una flota cuesta 5.000 de crionita, pero si no quieres crear una flota puedes unirte a una flota dando al botón "confirmar", cuando un oficial, capitán o almirante vea tu solicitud puede que acepte la acepte.

Seguidores